Devoluciones

Si no está satisfecho con su compra en Hamlovers, infórmenos dentro de los 10 días posteriores a la recepción del paquete. Puede llamarnos al 646 396 3007 o enviarnos un correo electrónico a info@hamlovers.com. Esto es lo que podemos hacer por usted:

Si solicitó el artículo o la cantidad incorrecta, le devolveremos el coste de los artículos que no hayan sido abiertos durante los primeros 15 días desde que los haya recibido. Háganoslo saber y le reembolsaremos su compra (menos nuestro costo de envío inicial y el 3% que cobra nuestro procesador de tarjetas de crédito) a su tarjeta de crédito o cuenta de PayPal dentro de los dos días hábiles posteriores a la llegada a nuestro almacén. Puede hacer la debolución con UPS, FedEx o USPS.

Si su pedido llega dañado, le enviaremos un reemplazo de inmediato. También le podemos enviar por correo electrónico una etiqueta de UPS, para que pueda devolver el artículo dañado.

Si no está satisfecho por alguna otra razón, póngase en contacto con nosotros. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad.