¿Quiénes somos?

Hamlovers.com es una tienda gourmet online independiente que ofrece fabulosos jamones españoles y otros productos gourmet a los clientes más exigentes del mundo.

Hemos seleccionado a nuestros mejores proveedores que utilizan los métodos tradicionales que se mantienen intactos desde hace siglos. Sólo elegimos a los productores artesanales que se enorgullecen de la más alta calidad: carne de jamón saludable para el cuerpo y con un sabor increíble.

Artesanos como Valle de los Pedroches (en la región de Andalucía) o los amigos de la empresa Fermín (los primeros criadores de jamón ibérico autorizados por la USDA para vender en los EE.UU). Y también estamos orgullosos de trabajar con marcas de fama mundial como 5J Sánchez Romero Carvajal de la región de Jabugo (Huelva).

Nuestro fundador

Josh Merrow (47), originario de Greenwich CT, se casó con su novia española y se instaló en Barcelona en 2000. Practica el ciclismo, es pianista de jazz y papá. Creó Hamlovers.com al volver a EEUU en 2013 y darse cuenta de que no era posible encontrar un buen jamón ibérico fuera de España, y creyó que eso no era justo para los gourmets del resto del mundo.

Hamlovers fue elegida para la serie de la BBC “Ramsay's Best Restaurant”

 Gordon Ramsay enseña al personal del restaurante Fino

Dos miembros de Hamlovers, Josh Merrow y Ramon Baiget, discuten sobre alimentación durante el episodio

Hamlovers.com fue la compañía elegida para hacer de jurado en el episodio 8 de la serie televisiva de la BBC “Ramsay's Best Restaurant”. Durante el rodaje en julio de 2010, Josh Merrow y Ramón Baiget (Ramón trabaja con nosotros en España), junto con otros personajes como el embajador español en Reino Unido, fueron elegidos para probar y calificar los platos de los restaurantes Fino y El Pirata, dos de los mejores restaurantes españoles de Londres. Fino terminó siendo el ganador y pasó a la final.

 

Visite nuestro restaurante y nuestra tienda en Barcelona

La próxima vez que visite Barcelona, ​no deje de pasar por nuestro nuevo restaurante, la Jamonería Silvestre. Aquí podrá degustar muchos de los mismos productos que vendemos online. Se encuentra ubicado cerca de la céntrica Plaza de Espanya, en el número 64 de la calle Creu Coberta.

Nuestra tienda está situada en la calle Roger de Flor, 326, cerca de la calle Cartagena. Mencione que conoce Hamlovers y le haremos un descuento del 5%.